Tour Cívico

Recorrido por el centro de Navidad, visitando la plaza de armas, parque municipal, parroquia y el pequeño pero muy interesante museo de la comuna, que conserva herramientas del recuerdo, especies de la fauna local, fósiles y mucho más.




Mirador La Boca

Postal imperdible de la comuna, que nos mostrará el maravilloso paisaje del Estuario del Río Rapel, hábitat de Cisnes , peces y muchas especies que conviven donde las aguas del río convergen con la inmensidad del Océano Pacífico. Posibilidad de paseo en bote hacia la Desembocadura.




Algas Marinas

Conoceremos el emprendimiento icono de Navidad, la primera planta en Chile de proceso de algas marinas para consumo humano, quienes han representado a la comuna y el país en numerosas exposiciones en Chile y el extranjero.




Bosque de Calabacillo

Primer Santuario de La Naturaleza Submareal de Chile “Bosque de Calabacillo”. Área protegida que conserva las algas denominadas Calabacillo y toda la biodiversidad que habita en un entorno privilegiados, con aguas libres de contaminación.




Turismo Rural

Emprendimientos de turismo rural, disfrutando de la vida campesina y todas las delicias que ella nos brinda, entre esto: Pan amasado, mermeladas caseras y cosecha de distintos frutos.